Perotti: “Si el equipo no rinde en la Libertadores, Román va a pasar como un dirigente más”

Hugo Perotti, habló en Súper Deportivo Radio por radio Villa Trinidad, sobre el momento de Boca Juniors y la responsabilidad de Juan Román Riquelme en la dirigencia del club. «Cuando miro un partido de Boca y veo a un jugador que no tiene ganas y no pone voluntad, es ahí cuando me salta la térmica y digo: como no tener 25 años para poder jugar en Boca y demostrarles lo que se están perdiendo», señaló.

A esto agregó el conflicto con Agustín Almendra «Lo de Almendra es una falta de respeto. Ya van tres o cuatro veces que se equivoca. Ya estuvo un año y medio sin jugar. Era un jugador de 30 millones y ya no lo es. Nunca demostró en 10 partidos seguidos que era el gran crack que todo el mundo pensó que era».

En cuanto a Riquelme expresó que «Si Riquelme, mañana es campeón de América, tiene para quedarse 10 años en el Club. Ahora, si el equipo no rinde en la Libertadores, Román va a pasar como un dirigentes más de los dirigentes que pasaron por Boca».

Tambíen te puede interesar  Montoya, sobre Benedetto: “Hubo una actitud fuera de lugar de Darío”

Por último habló sobre la rivalidad del Xeneize con River Plate «Si Riquelme, mañana es campeón de América, tiene para quedarse 10 años en el Club. Ahora, si el equipo no rinde en la Libertadores, Román va a pasar como un dirigentes más de los dirigentes que pasaron por Boca».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.