El ex vicepresidente del equipo Xeneize Mario Pergolini lanzó duras críticas al club sobre la nueva equipacion, en una charla con Paren La Mano, con respecto a la ausencia de publicidad en la nueva camiseta del equipo, la cual está basada en los campeones del Torneo Apertura 1992 y que el azul y oro uso en la caída por goleada de 3-0 ante Banfield, en el estadio de la Bombonera por la sexta jornada de la Liga Profesional.
“Los ingresos de Boca por socios no llegan ni al 40 por ciento. Los sponsors significan muchos millones y en el fútbol de hoy no te podés dar el lujo de no tenerlos”, expresó el ex mandatario del club.
“Siempre es lindo ver la camiseta sin publicidad, pero no nos podemos dar ese lujo. Para mí cuidar el club también es eso”, expresó acerca de la salida de la publicidad de Qatar Airways, con la cual el azul y oro había conseguido a acumular unas ganancias cercanas a siete millones de dólares por año y 28 millones desde la renovación el pasado 2018.
“No es lo mismo negociar cuando no tenés una publicidad que cuando sí tenés, porque cuando no tenés nada del otro lado ya lo saben. Esto no es negocio de bondades. La camiseta vale más que cualquier jugador que tenemos”, agregó, sobre las decisiones de la directiva ahora comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.