Payero: “Quiero estar a la altura de lo que es el Mundo Boca»

El equipo Xeneize finalmente presentó su nuevo refuerzo, el mediocampista Martín Payero, quien pudo dar algunas declaraciones durante la rueda de prensa en su presentación este miércoles. El jugador llega a vestir los colores del azul y oro después de pasar unas temporadas en la segunda división del fútbol inglés, integrando las filas del Middlesbrough.

“Hoy estoy acá en Boca, estoy feliz por esta situación, sea el técnico que sea. Hoy puedo pensar en eso, estar con mis compañeros. Quiero estar a la altura de lo que es el Mundo Boca», expresó el jugador, quien agregó que «Ya mañana me voy a reunir y entrenar a la par de ellos. Vengo a aportar».

En tanto sobre su experiencia en el viejo continente, expresó que  «Creo que más que nada en la parte física. Es una liga intensa, competitiva. Eso es lo que he incorporado bien. Después, lo futbolístico me ha llevado a eso. «Me gusta asistir, ayudar en la parte ofensiva. Es lo que vengo a aportar».

Tambíen te puede interesar  ¿Boca podría fichar a Jaminton Campaz?

Cabe destacar que en la conferencia estuvo presente Jorge Bermúdez quien fue consultado sobre el mercado pases e indicó que «Estamos muy contentos con la llegada de Martín, le deseamos lo mejor. Se cristaliza después de mucho esfuerzo. Hay algunos movimientos de mercado que todavía se van a dar. Algunos chicos van a tener la posibilidad de salir y nosotros seguiremos trabajando para fortalecer el plantel».

Por otro lado, el presidente del club Xeneize Jorge Amor Ameal expresó su agradecimiento al nuevo integrante del azul y oro «Desde lo económico, está haciendo un gran esfuerzo para estar con nosotros. Muchas gracias. Esperemos que prontamente estés jugando e incorporándote a un gran plantel de grandes jugadores».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Langoni: “Jugar con la camiseta de Boca es lo máximo"