Paredes: “Yo siempre confío mucho en Boca”

Leandro Paredes, jugador de la Juventus de Italia y campeón del mundo con la selección Argentina en Qatar, dio declaraciones en ESPN sobre la actualidad del equipo Xeneize, que por ahora no pasa por su mejor momento, puesto que viene de caer por la mínima diferencia en su visita a Banfield este fin de semana.

«Tiene futbolistas muy muy buenos y puede jugar mejor, mostrar seguramente un mejor funcionamiento. Yo siempre confío mucho en Boca», expresó el jugador, que comenzó a dar sus primeros pasos como profesional en el equipo azul y oro.

Además, el jugador de la Serie A señaló que siempre está al tanto de Boca Juniors y  sigue los partidos «Cada vez que puedo lo veo, ayer volví de jugar, era bastante tarde y lo pude ver. Cuando el horario me lo permite lo sigo», indicó el volante.

Cabe destacar que hace unas semanas Paredes reveló en una charla con TyC Sports su deseo de volver a vestir la camiseta del Xeneize «A Boca no voy a volver pronto. Todavía tengo 28 años y estoy feliz con mi vida acá en Europa, con mi familia, con el club… Así que todavía no. Obviamente, como dije siempre, mis ganas de volver y terminar mi carrera en Boca son las mismas, pero todavía no».

Tambíen te puede interesar  Fabra: ”Tengo una familia detrás que me apoya y que necesita lo mejor de mí”

Por ahora el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra se está preparando para su duelo de este domingo ante Instituto en el estadio de la Bombonera por la octava jornada de la Liga Profesional. Es importante señalar que el Xeneize por los momentos se encuentra en la octava posición de la tabla del torneo con 11 puntos tras acumular tres victorias, dos empates y dos derrotas, por lo tanto, esto tres puntos en casa son de suma importancia para volver a la pelea por los primeros puestos.

  Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.