Paranaense va tras Campuzano

El equipo brasileño Athletico Paranaense tiene en la mira al colombiano Jorman Campuzano, y ha realizado una oferta por el pase del jugador no obstante el Xeneize no está convencido y la ha rechazado. Se espera que el club eleve la oferta del jugador en los próximos días.

El equipo de Brasil puso sobre la mesa 1.7 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Campuzano, sin embargo, esta cifra es un poco baja para Boca el cual desembolsó al menos cuatro millones cuando trajo al colombiano de Atlético Nacional. Si bien el jugador hace unos mese había expresado su deseo de salir, dado que no era tomado muy en cuenta en el equipo entonces dirigido por Miguel Ángel Russo, pero en esta nueva ciclo de Sebastián Battaglia el colombiano podría encontrar un lugar en el once titular. Por ahora se tendrá que esperar para saber como trascienden las negociaciones.

Tambíen te puede interesar  Rossi irá al Al-Nassr

Cabe destacar que el Xeneize enfrentará este miércoles a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, por la octava fecha de la Liga Profesional y Campuzano se encuentra en la lista de convocados. Pero debido al hecho de que el jugador no ha podido asistir a los entrenamientos debido a un asunto familiar estará en el banco de suplentes.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.