Pancho Sá: «Cuando te vas de Boca el teléfono ya no suena»

Francisco “Pancho” Sá es un símbolo del Boca 70. El ex defensor ganó seis títulos en su estadía por el club de Brandsen 805 (1976 – 1981). Entre ellos, se destacan las dos Copas Libertadores que ganó bajo las órdenes de un tal Juan Carlos “Toto” Lorenzo.

Ahora, a sus 75 años, el multicampeón con el Xeneize se animó a tocar varios temas delante del micrófono en diálogo con Somos Boca. Pero hizo especial énfasis en lo que significa el día después de pasar por el club más popular de Argentina.

“Cuando era jugador de Boca me llamaban todos los días para hacerme notas. El último año, cuando volví de mis vacaciones, el teléfono no sonaba. Cuando vos te vas de Boca, de un equipo importante, es difícil ese momento que te toca vivir. Lorenzo nos decía siempre que nos teníamos que preparar para tener un año más de contrato”.

Además, Pancho destacó la importancia de la gente de Boca:

Tambíen te puede interesar  Cardona volverá para el duelo ante Defensa y Justicia

“Boca demanda mucho. Es un equipo poderoso que exige y el jugador tiene que responder con una buena campaña y títulos. Tiene un diferencial: una hinchada fenomenal, que deja la vida en la tribuna”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.