Palermo sobre Luis Vázquez: “Está capacitado para ser el 9 de Boca”

Martin Palermo, ídolo de Boca Juniors, habló en TyC Sports, sobre el delantero del Xeneize Luis Vázquez. El actual técnico de Aldosivi envió un consejo al atacante quien tendrá que luchar un puesto en la delantera del equipo con el posible regreso del Pipa Benedetto.

«Que siga pelando por ese lugar. Si ya lo tuvo en un momento, peleará en el día a día con Darío (Benedetto). Quizás la experiencia, el pasado de Darío en Boca lleva a que obviamente tenga una mayor competencia para él (Vázquez), pero no lo tomaría como ‘ah, me traen otro delantero’. No, no. ‘Traigan el que quieran, yo voy a demostrar que puedo ser el 9 de Boca’. Esa es la mentalidad que él tiene que tener», señaló Palermo.

Además agregó que «Que no se sienta inferior a Benedetto, que se sienta que está capacitado para ser el 9 de Boca y que se entrene todos los días para que, en algún momento, vuelva a tener esa oportunidad. El fútbol termina siempre en que las oportunidades vuelven a darse en determinado momento. Hay que estar preparado, si no estás preparado, ahí ya perdiste tu opción. Él tiene que ser consciente de eso, que lo que ha demostrado en este tiempo implica que es un jugador que le puede dar mucho más a Boca por mucho tiempo más y que tendrá el salto para irse a Europa, porque hoy goles no se consiguen en todos lados». 

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Boca ya se entrena pensando en Santos

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.