El equipo Xeneize consiguió una gran victoria este fin de semana tras imponerse 3-1 ante Platense en el estadio de la Bombonera por la fecha cuatro de la Liga Profesional. En la casa de Boca Juniors se vivió un momento muy especial, puesto que el entrenador del Calamar y exjugador e ídolo del azul y oro Martín Palermo estuvo de nuevo en el estadio junto a los hinchas.
«Siempre son palabras de agradecimiento, porque lo de hoy parecía como si hubiese sido mi último partido en La Bombonera o la despedida, o como cuando regresé con Godoy Cruz o Arsenal. Después de tantos años me volvió a impactar, a movilizar», expresó el Titán, máximo goleador histórico del Xeneize.
Además, rememoró el momento en el cual se retiró del fútbol profesional «Ya dije todo cuando me retiré: todo el cariño y respeto que tienen hacia mí es algo que no se borra tan fácilmente».
«Son siempre palabras de agradecimiento eterno por seguir ese sentimiento del hincha de afecto y de cariño hacia mi», concluyó el ídolo de Boca Juniors.
Por ahora, el equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra deberá comenzar a pensar en el próximo compromiso este sábado 25 de febrero, cuando visite a Vélez por la quinta jornada del torneo.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.