El ex futbolista Óscar Ruggeri, habló sobre Boca Juniors en una charla con ESPN, en donde el ex jugador Xeneize lanzó duras críticas al vestuario del azul y oro los cuales durante lo largo de este año se han visto envueltos en varias situaciones polémicas. La última se dio hace unas semanas cuando Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano sufrieron una “intoxicación” en la previa al duelo ante Newell´s.
“Las cosas que pasan en Boca Juniors no dejan dirigir ni a Guardiola. Si un tipo viene borracho, si otro agarra los botines y se va a la mierda porque dice ‘ni juego, me quiero ir a ver a mi mamá, a mi prima, no juego más en Boca’, ni Guardiola dirige a estos pibes. Si el vestuario no es sano, no tenés chance”, señaló Ruggeri.
El ex Boca también criticó al vicepresidente del club Juan Román Riquelme y mostró su apoyo al técnico Sebastián Battaglia. “¿Cuánto dura Battaglia si le dice a Riquelme que no se meta? En Boca Juniors te encontrás con algo nuevo todos los días. No se puede trabajar así. Lo siento mucho por Battaglia, un pibe bueno y profesional”.
Además, agregó que “Vamos a hablar un año seguido, van a pasar los técnicos, pero si cada uno no ocupa su lugar, no va a funcionar. En su momento, ni Riquelme se plantaba con el técnico. El DT era sagrado y los jugadores hacían lo que tenían que hacer. Por más que salga campeón de la Copa Argentina, Boca tiene que resolver otras cosas”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.