El nuevo refuerzo del Xeneize Oscar Romero, habló tras la victoria por goleada de Boca Juniors de 4-1 ante Central Córdoba de Rosario en la noche de este miércoles, en el estadio Mario Alberto Kempes por los 32avos de final de la Copa Argentina. El ex San Lorenzo expresó su alegría por su debut usando la casaca azul y oro en una charla con TyC Sports.
«Me sentí bastante bien. Todos hicimos un gran esfuerzo, hay mucho que no venían jugando. Uno está acá para sumar desde dónde le toque, así que contento por la victoria y por mi primer partido», señaló el jugador paraguayo.
«Tenía ganas de debutar porque hacía bastante que no jugaba un partido oficial. Me venía preparando físicamente y entrenando, pero no es lo mismo que estar en un campo de juego y competir. Hoy se dio y me pone contento», agregó.
Con respecto a las exigencias del técnico Sebastián Bataglia en cuanto a la posición que ahora ocupa expresó que «Que trate asociarme con los delanteros, los mediocampistas, y jugar suelto, libre». Por último indicó que «Me quedo con el triunfo y con todo el esfuerzo. Estoy muy feliz por estar en un club tan grande».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.