Óscar Córdoba, sobre Edwin Cardona: «No supo darle a Boca la prioridad que se merecía”

El ex arquero colombiano Óscar Córdoba, quien militó en el equipo Xeneize durante la época de Carlos Bianchi, dio declaraciones en Futvox Argentina, donde habló sobre su compatriota y ex hombre de Boca Edwin Cardona quien hace unos días concreto su contrato con Racing.

«No supo darle a Boca la prioridad que se merecía, no se dio cuenta dónde estaba parado. Las personas tenemos tiempo de maduración y este club te exige 24×7. Así es el mundo que lo rodea», señaló el guardameta.

A esto agregó que «Las prioridades son distintas para las personas. Para mí, Boca lo fue todo. Para Cardona, una escala más. No se dio cuenta que es uno de los equipos más importantes del continente».

Además Córdoba habló sobre la recomendación que dio sobre Cardona al vicepresidente del club Juan Roman Riquelme hace unos años «Fue en 2010, cuando Cardona tenía 20 años, y les dije que para mí era el próximo Riquelme. Solamente que se hablaba de su problema de peso, pero que se podía corregir. Con el tiempo terminaron llevándolo (a Cardona), lo que me da que pensar que tan equivocado no estaba», expresó.

Tambíen te puede interesar  Edwin Cardona y Frank Fabra fuera de la convocatoria ante Talleres

Cabe destacar que durante su tiempo en el Xeneize, el guardameta colombiano consiguió seis titulos como  Torneo Apertura 1998, Torneo Clausura 1999, Torneo Apertura 2000, Copa Libertadores 2000, Copa Intercontinental 2000 y la Copa Libertadores 2001.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.