Orsini y Cardona lesionados

El equipo Xeneize anunció este lunes a través de sus redes sociales que los jugadores Nicolás Orsini y Edwin Cardona se encuentran lesionados. “ Parte Medico: Nicolás Orsini: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho. Edwin Cardona: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el club.

Ambos jugadores presentaron molestias después de la victoria de Boca el sábado 4-2 ante Lanús en el estadio de la Bombonera, el cual contó con la presencia de 26 mil hinchas en las gradas. Durante el compromiso el delantero fue reemplazado por Luis Vázquez, mientras que por el colombiano entró Aaron Molinas.

Ante esta situación el técnico Sebastián Battaglia deberá hacer cambios para el once titular en su visita este fin de semana a Huracán por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. Por el lado de Cardona su ausencia ya estaba prevista debido a su acumulación de amarillas, por lo cual Molinas estará en su lugar. Mientras por el lado del delantero Vázquez se perfila para estar de entrada. A ellos se suma Jorman Campuzano quien también estará fuera por acumulación de tarjetas.

Tambíen te puede interesar  Carlos Tevez: “La gente me pide que vuelva a jugar al fútbol"

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.