El equipo Xeneize realizó trabajos de entrenamientos pensando en su encuentro de este fin de semana ante Patronato por la fecha siete de la Liga Profesional. Una de las novedades que hay para el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, es que el delantero Nicolás Orsini se integró a los entrenamientos en Ezeiza, además el plantel recibió los resultados de los hisopados y han dado negativos para todo el grupo.
Con esto Battaglia podrá tener a todos los jugadores a su disposición este domingo. Por el lado de Orsini quien padece de una sinovitis postraumática con lenta evolución, se encuentra aún en tratamiento no obstante ya puede comenzar a sumarse a los trabajos físicos, a la espera de la decisión de los médicos los cuales dirán si el jugador está plenamente recuperado dentro de dos semanas.
El delantero de 26 años llegó al Xeneize el pasado mes de junio para reforzar la delantera, y hasta los momentos solo ha podido disputar tres compromisos: los dos duelos de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y como titular frente a la Unión por la primera fecha del torneo local. Con esto solo suma 91 minutos en el terreno de juego y aún no convierte su primer gol con el club
El plantel se realizó los test PCR previos al partido del sábado y todos dieron negativo, por lo que se encuentran a disposición del entrenador Sebastián Battaglia para enfrentar a Patronato.
Depto. Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/1xjljbTWwP
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 19, 2021
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.