Omar Asad: «Boca va a sufrir»

Omar Asad, ex entrenador de Always Ready, uno de los tres contrincantes de Boca Juniors para esta fase de Grupos de la Copa Libertadores, habló sobre el compromiso que se viene y lo duro que será para el Xeneize superar al equipo boliviano, en TyC Sports.

«Una cancha muy difícil para los visitantes, muy dura. Se siente mucho el tema del cambio climático, la altura y la falta de aire. Always juega en la ciudad del alto (4160 mts sobre el nivel del mar) y tiene una cancha de césped sintético. Es un equipo que mucha gente lo acompaña y tiene por fortaleza de que los rivales siempre vienen medio asustados por la altura, pero desde que yo llegué hasta que me fui siempre fuimos a buscar los partidos y nos fue bien, salimos campeones (Apertura 2020)», señaló el turco

«Va a ser muy duro para todos los que vayan ahí. No sólo por la altura sino que también porque el equipo busca el arco rival enseguida. Muchos jugadores de Selección que juegan muy bien. Tiene ese recambio entre grandes y jóvenes», agregó.

«Si están las condiciones dadas para jugar ahí va a ser temible, va a ser duro para jugar ahí y el rival lo va a sufrir», concluyó.

Si querés mantenerte al día con la actualidad de Boca Juniors, conocer las últimas noticias, posibles formaciones y novedades del mercado de pases, visitá nuestra sección de cobertura permanente.

Además, si estás buscando a qué hora juega Boca hoy, qué canal transmite el partido o cómo seguir la transmisión en vivo online, consultá nuestra guía actualizada antes de cada encuentro.

También podés seguirnos en Twitter y Facebook, o suscribirte a nuestro Canal de WhatsApp y al Canal de Telegram.

Recibi las noticias de Boca en tu mail

Sumate a la comunidad de Sitio Boca y enterate antes que nadie de toda la actualidad del club, contenidos exclusivos y futuros lanzamientos especiales.

Compartir nota: