Oficialismo define sus candidatos a DT para Boca

De cara a las próximas elecciones que se llevaran a cabo el sábado 02 de diciembre, en el cual, por primera vez en la historia, los socios definirán a las nuevas autoridades del club de La Rivera en el campo de juego de La Bombonera. El oficialismo, liderado por Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, ha definido quienes son sus candidatos para ser el nuevo director técnico de Boca Juniors en el 2024, puesto que Mariano Herrón no continuaría ocupando el cargo.

Si el oficialismo logra ganar la votación, no se evaluará la continuidad del actual técnico interino. Aunque Herrón ha manejado el puesto tras la renuncia de Almirón, regresará a la reserva si continúa la gestión actual.

Ante este panorama, el grupo liderado por Riquelme ya tiene algunas propuestas para director técnico, aunque el candidato a presidente no quiere revelar aún los nombres, antes de la llegada de Jorge Almirón ya contaba con algunos favoritos que actualmente no son descartados.

Tambíen te puede interesar  Ricardo La Volpe: “Conmigo, Riquelme no jugaba”

Uno de los más considerados es Diego Hernán Martínez, actual entrenador del Club Atlético Huracán, quien en el pasado era uno de los postulados preferidos por el actual vicepresidente. De hecho, Martínez ha declarado que asumiría el mando de Boca sin problema alguno, su única condición es terminar el campeonato con Huracán.

Asimismo, se rumora que el equipo oficialista también podría buscar a Eduardo Domínguez, el cual actualmente se encuentra dirigiendo a Estudiantes de La Plata. Finalmente, otro de los nombres que también resuena en el lado opositor, es Guillermo Schelotto, quien ya dirigió a Boca entre 2016 y 2018. Durante su tiempo como DT del Xeneize, ganó dos títulos locales y un subcampeonato en la Copa Libertadores.

Sin embargo, a diferencia del lado opositor, Riquelme ha dejado claro que no desea que el nuevo DT tenga un pasado en el Xeneize.

 

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los once de Russo ante Talleres