Nueva oferta del Brujas por Sebastián Villa

El club Brujas de Bélgica presentó una nueva oferta al Xeneize por el pase del jugador Sebastián Villa, el equipo europeo está dispuesto a desembolsar siete millones de dólares por el delantero colombiano. No obstante desde Boca esta nueva suma aún le es insuficiente, puesto que Villa posee una cláusula de recesión de casi 40 millones, además el 30 por ciento de su ficha pertenece a Deportes Tolima.

Si bien el delantero, quien desde hace unas semanas se despidió de los miembros del equipo y el conjunto técnico, no volvió a los entrenamientos y además pidió permiso al club para ir a Colombia por un asunto familiar, hoy se dio a conocer que no volverá. Parece ser que su decisión de no jugar más con la camiseta azul y oro es irrevocable.

Villa tenía permiso para estar Colombia hasta este viernes y al parecer el jugador se mantendrá fuera por una semana más. Por ahora se tendrá que esperar para saber que hará Boca con respecto al delantero, ya que el club quiere al menos 12 millones por su pase. Cabe destacar que la decisión del colombiano de partir al viejo continente se debe a que este atraviesa por un delicado proceso judicial en donde se le acusa de violencia de género.

Tambíen te puede interesar  Villa y Salvio jugarán en la Reserva

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.