Copa Libertadores: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Colo Colo?

 

Boca Juniors se enfrentará en la noche de este miércoles ante Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago, por la jornada tres del Grupo F, de la Copa CONMEBOL Libertadores. El conjunto dirigido por Jorge Almirón quiere quedarse con el liderato del grupo e ira por los tres puntos en Chile.

 

A lo largo de la historia del certamen continental, el equipo Xeneize se ha visto las caras ante Colo Colo un total de diez ocasiones, en donde ambos equipos se encuentran empatados con cuatro triunfos cada uno en el historial, mientras que los dos duelos restantes terminaron en empates. La última vez que se enfrentaron se dio el 27 de marzo del 2008 por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde Boca Juniors, entonces dirigido por Carlos Ischia, se impuso 4-3 en el estadio de la Bombonera, gracias a los goles de Martin Palermo,  Gracián, Rodrigo Palacio y  Cardozo.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Los convocados de Boca para el duelo ante Always Ready

 

Por ahora el Xeneize quiere sacar ventaja en el historial y se espera que salga con un once compuesto por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

Cabe destacar que el azul y oro se encuentra en la segunda casilla la tabla de posiciones del Grupo F, con cuatro puntos, los mismos que Colo Colo que se encuentra primero, mientras que Deportivo Pereira se encuentra tercero con un punto, al igual que Monagas cuarto.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.