El Xeneize sumó un punto más dentro de la Copa de la Liga Profesional. Tras el partido, llegó el análisis de los protagonistas.
Sobre el partido, Sebastián Battaglia indicó: «Sabíamos que se iba a presentar de esta manera y que teníamos que tener paciencia ante un equipo que nos iba a esperar. Pudimos abrir el marcador en el primer tiempo, llegaron al empate de pelota parada, nos volvemos a poner arriba pero no pudimos modificar cosas para tener una posibilidad en el juego porque rápidamente llegó el empate. Nos faltó cerrarlo».
Además, Battaglia sostuvo: «Tratamos de encontrar el mejor funcionamiento para sacar los partidos adelante de la mejor manera. Veremos cómo nos iremos acomodando, necesitamos a todos los que tenemos disponibles por la cantidad que se vienen. Necesitamos a todos bien y que a partir de ahí el equipo siga creciendo, mejorar las cosas que se hicieron mal y sacar los partidos adelante».
Por último, Rojo manifestó: «Nos vamos con calentura porque teníamos que ganar. Son cosas que no pueden pasar, teníamos la chance de quedar punteros, pero hay que seguir trabajando y mejorar mucho más como equipo». (CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.