Norberto Briasco y Esteban Rolón los nuevos refuerzos para Boca

El equipo Xeneize concretó este domingo el acuerdo para que los jugadores de Huracán Norberto Briasco y Esteban Rolón se sumen como nuevos refuerzos para el club. Por lo tanto ambos jugadores estarán a total disposición del técnico Miguel Ángel Russo para el duelo de los octavos de final de Copa Libertadores.

Lee también Boca cierra la venta de Esteban Andrada al Rayados de Monterrey 

Por un lado, el acuerdo con Briasco se cerró con la compra de Boca del 80 por ciento de su pase en unos 3.5 millones de dólares por cuatro años. Se espera que este lunes el jugador comience con sus pruebas médicas y se comience a sumar a los entrenamientos de pretemporada. 

Mientras que por Rolón, Boca consiguió ejecutar su cláusula de rescisión valorada en unos 500 mil dólares, y de igual manera que con el delantero, el acuerdo por este será hasta el 2025. 

Lee también Boca concretó la venta de Capaldo al Red Bull Salzburgo

Tanto el mediocampista como el delantero se suman a Nicolas Orsini como los nuevos fichajes para el Xeneize,  mientras se define la resolución de las negociaciones con San Lorenzo por el jugador Franco Di Santo. 

Tambíen te puede interesar  Llegan los dos primeros refuerzos de Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.