Noche feliz | Futbol

El Senior del club se quedó con el título este lunes luego de derrotar a San Miguel. Tras la victoria, los protagonistas hablaron con El Canal de Boca.

El Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial del club en Youtube) trajo este martes todos los ecos del título Xeneize en Senior. Aquí, las voces más destacadas.

Feliz, el entrenador Hrabina indicó: «Orgulloso del equipo, los chicos están en un nivel bárbaro, les apasiona hacer lo que hacen. Seguimos perteneciendo a Boca y eso está buenísimo, salimos campeones porque el nivel es espectacular tanto en lo físico como en lo futbolístico».

Muy querido por el público Xeneize, Matías Donnet afirmó: «La verdad que me sentía muy bien, me da mucho gusto jugar con estos chicos y acá. Antes no teníamos la posibilidad de jugar en Boca Predio, es algo que se disfruta y es muy importante, esto lo hacemos para divertirnos y es muy bueno que la gente esté pendiente».

Tambíen te puede interesar  Circular: Cambio de fecha de apertura de ofertas |

Luego, el que habló fue el Chicho Serna: «No jugué hoy porque prefiero que jueguen los otros muchachos, la cancha ya está demasiado grande para mí, ja, pero la paso bien. Lo que ha logrado Román en el club es tenernos a todos acá, comiendo un asado y pasándola bien».

A su turno, el Chipi Barijho sostuvo: «Estamos felices, venimos a jugar, venimos a divertirnos y por suerte pudimos ganar y quedarnos con el título. Hay un muy buen clima acá entre todos, pude hacer un gol después de mucho tiempo y fuimos campeones, le pido a la gente que nos siga apoyando».

Otro de los que pasó por los micrófonos del Noticiero fue el Mono Navarro Montoya: «Siempre es un orgullo vestir esta camiseta, la verdad que lo pasamos genial. Lo mejor es estar juntos, el compañerismo, la amistad, poder comernos un asado. Muchas veces el fútbol te aleja de eso, pero estamos felices de poder hacerlo ahora en nuestro club».

Tambíen te puede interesar  Buen paso por Mardel | Futbol

Por último, Pablo Ledesma expresó su felicidad: «Lo más importante es compartir esto con compañeros que han defendido la camiseta de Boca. Poder ponerme la camiseta de Boca para mí es algo inexplicable, venimos a pasarla bien y a divertirnos porque el grupo es excelente y queremos mucho al club».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.