No se pudo | Futbol

Boca igualó 0-0 ante Corinthians, cayó en los penales 6-5 y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022.

El Xeneize salió decidido a tomar el protagonismo desde el primer minuto del partido. Un desborde de Zeballos dejó bien parado a Benedetto para abrir el marcador, pero el remate del Pipa se fue sobre el travesaño. Poco después, el local tuvo un penal, pero el palo devolvió el remate del propio Benedetto.

En el segundo tiempo, Boca chocó contra una muralla, intentó por todos los medios, pero no pudo abrir el marcador. Con el paso de los minutos, el equipo brasileño se fue enamorando cada vez más del empate y así llegó la siempre infartante definición por penales a una noche de La Bombonera que tuvo de todo.

En los penales Boca estuvo cerca de la victoria, sin embargo terminó cayendo 6-5 y quedando eliminado de esa manera de la Copa Libertadores. No hay demasiado tiempo para lamentos, es hora de enfocarse en la continuidad de la Liga Profesional y en el clásico del sábado 15:30 ante San Lorenzo fuera de casa.

Tambíen te puede interesar  Los ecos de la clasificación | Futbol

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.