«No encontramos los caminos» | Futbol

Sebastián Battaglia y Nicolás Orsini analizaron lo que dejó el partido jugado este domingo ante Huracán en La Bombonera.

El Xeneize cayó derrotado en casa frente a Huracán. Tras el partido, el entrenador y uno de los jugadores de Boca desmenuzaron lo que dejó el choque ante el Globo.

Sobre el encuentro, Seba indicó: «No encontramos los caminos, la manera de generar situaciones. Se dio así, el rival estuvo muy ordenado y vino a hacer su juego. Tenemos que mejorare, este equipo tiene muy buenos jugadores y confiamos en ellos».

Además, el entrenador afirmó: «A nadie le gusta perder, pero hacía mucho tiempo que Boca no perdía. Yo no escuché en ningún lado decir que Boca hace mucho tiempo que no perdía. Valoro que los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Estamos convencidos de que podemos dar más».

Por último, Orsini sostuvo: «El grupo está fuerte. Trabajamos muy bien, quiero pensar que hoy no nos salieron las cosas y que fue un mal día. Le pido disculpas a la gente, no se merecían esta imagen, tendremos que recapacitar cada uno y seguir trabajando».

Tambíen te puede interesar  Caída en Corrientes | Basquet

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.