Nicolás Orsini, tras el empate de Boca: “Necesito el gol”

El jugador Xeneize Nicolás Orsini, habló tras el empate sin goles de Boca ante Defensa y Justicia, en el estadio de la Bombonera, por la onceava jornada de la Liga Profesional. El nueve de Boca volvió al terreno de juego después de superar una lesión en la rodilla, que lo mantuvo lejos de las canchas casi dos meses,

”No tuve un buen arranque, pasé días difíciles con la lesión. Uno quiere estar a disposición para sumar y ayudar al equipo, son cosas que pueden pasar. Gracias a Dios hoy estoy bien, sumando ritmo y minutos de fútbol. Hay que meter la cabeza en frío porque más allá de que es un club grande, es más la presión que se genera uno mismo», expresó el delantero.

“Traté de estar tranquilo y recuperarme lo más rápido posible. Necesito el gol, me gusta hacer goles, lo disfruto. Obviamente soy un jugador más versátil, me suelo mover por todo el frente de ataque. Por ahí necesito entrar más en contacto con la pelota, pero sí, lo puedo hacer de 9″, agregó.

Tambíen te puede interesar  ¡Sigue la acción! | Liga Profesional de Fútbol de AFA

«Fue parejo, más allá de que por ahí lo manejamos bien. Tuvimos chances claras que no pudimos convertir: un tiro en el palo y la última mía sobre el final. A seguir, obviamente el empate tiene sabor amargo porque necesitábamos ganar. Nosotros estamos convencidos, el equipo va creciendo partido a partido y hay que seguir por este camino», concluyó Orsini.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.