Nicolás Orsini estará fuera por dos semanas

El equipo Xeneize anuncio mediante sus redes sociales el tipo de lesión que sufre en estos momentos Nicolás Orsini, mediante un comunicado realizado por el departamento médico del club, se dio a conocer que el jugador sufre de una sinovitis postraumática la cual lo mantendrá fuera del equipo por al menos por tres fechas.

“Nicolás Orsini: cursa una sinovitis postraumática con lenta evolución. En el día de la fecha se le realizó un tratamiento biológico y se tratará por dos semanas a la espera de su evolución”, dijo el club Xeneize a través de su cuenta en Twitter. Si bien el delantero de 26 años se encuentra en tratamiento, lo cierto es que el día martes se entrenó de manera apartada de sus compañeros por lo cual se espera que dentro de algunas semanas este completamente listo para integrarse al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Cabe destacar que Orsini solo ha jugado 91 minutos vistiendo la camisa azul y oro y aún no ha convertido su primer gol, su último duelo fue el pasado 20 de julio contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ahora se perderá los encuentros ante Estudiantes de la Plata este domingo 15 de agosto, frente a Patronato el 21 y probablemente el juego con Platense el 25.

 

Tambíen te puede interesar  Orsini de regreso a los entrenamientos e hisopados negativos en Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.