Nicolás Figal se prepara para su llegada a Boca

El primer refuerzo de este nuevo año del club Xeneize, es el defensor Jorge Nicolás Figal, quien ha esperas de concluir la negociación de su llegada a Boca Juniors, se entrenó de manera apartada en el predio del equipo en Ezeiza. Puesto que el azul y oro se encuentra terminado de concluir los últimos detalles del pase del jugador con su antiguo club el Inter Miami de la MLS.

Parece ser que el Xeneize va a obtener el pase completo del defensor por una cifra de casi tres millones de dólares. Por lo cual se espera que Figal se integre, en algún momento de esta semana al conjunto de Sebastián Battaglia, para poder empezar a sumar minutos dado a que el Torneo de Verano que disputará Boca en esta pretemporada iniciará este viernes en La Plata.

Cabe destacar que el jugador de 27 años, se fue a Estados Unidos durante el 2020, e integró la zaga defensiva del Inter de Miami, en el último año Figal disputó 24 duelos siendo titular en 23 de ello, en donde acumuló un total de ocho cartones amarillos y solo vio una expulsión.

Tambíen te puede interesar  Boca Juniors hace una oferta por Facundo Farías

Torneo de Verano

Viernes 14 de enero – 21.00: Colo Colo vs. Universidad de Chile

Lunes 17 de enero – 21.00: Boca vs. Colo Colo

Jueves 20 de enero – 21.00: Boca vs Universidad de Chile

Grupo B 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.