Nicolás Figal: «Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta”

El conjunto Xeneize finalmente podrá hacer oficial la incorporación de Nicolás Figal quien durante este domingo se realizó los exámenes médicos correspondientes y el lunes firmará su contrato con Boca. Ahora el ex defensor del Inter de Miami se unirá a Darío Benedetto como los nuevos refuerzos del club esta temporada.

Tras concluir sus exámenes médicos, Figal dio declaraciones en Mundo Boca Radio, en donde habló sobre la experiencia en convertirse en jugador del azul y oro «Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta. Estaba muy ansioso, quería que llegue el momento. Al equipo lo veo bien, hay grandísimos jugadores. Ojalá este año podamos lograr muchas cosas, quiero ganar muchos títulos con esta camiseta», señaló.

Cabe destacar que Boca pagó  2.6 millones de dólares, por la ficha completa del defensor el cual estará vinculado con el Xeneize por al menos tres años. Durante su estancia en la MLS este último año, Figal consiguió  disputar 24 partidos, en los cuales fue titular en 23 de ellos, logro marcar un gol, tuvo ocho tarjetas amarillas y sufrió solamente una expulsión.

Tambíen te puede interesar  Hernán Banato, presidente de Beroe, club donde jugará Sebastián Villa: "No hubo ningún llamado por parte de Boca" 

Ademas, si todo sale bien, el jugador podría estar disponible para el técnico Sebastián Battaglia para la final del Torneo de Verano ante San Lorenzo el día martes 25 de enero, en el estadio UNO de Estudiantes de la Plata.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.