Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburg

Finalmente se ha determinado el destino de Nicolás Capaldo, la venta del jugador Xeneize se ha concretado y en los próximos meses comenzará a vestir la camiseta del Red Bull de Salzburg de Austria. Capaldo de 22 años se irá a Europa a cambio de cinco millones de dólares.

Lee también Riquelme sobre la salida de Tévez: “Dio todo lo que podía dar, ya le estaba empezando a costar”

Capaldo quien inició en las inferiores de Boca en el 2015, poco a poco con un buen desempeño se fue haciendo un lugar en el once titular del técnico Miguel Ángel Russo ocupando el puesto de lateral derecho. No obstante, desde hace algún tiempo ha estado bajando el rendimiento y durante un tiempo perdió su puesto en el equipo principal.

Lee también Carlos Tevez en Conferencia: “No tengo más nada para dar, como jugador lo di todo”

Estas razones han llevado al club Xeneize a prescindir del futbolista nacido en Santa Rosa.  Esta es la primera venta concreta de Boca, el cual busca finiquitar la salida del arquero Esteba Andrada a la liga mexicana con Rayados de Monterrey en los próximos días. 

Tambíen te puede interesar  Alcaraz: "La Bombonera es el estadio que más ruido hace"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.