Nico Burdisso: «Biglia no está en nuestros planes»

En los últimos días se han avivado con una fuerza contundente los rumores que apuntan a que Lucas Biglia podría volver a Argentina de la mano de Boca Juniors. Esto a raíz de que diversos medios de comunicación han apuntado a la posibilidad de que el volante de Milan está en la mira de Boca Juniors.

Por otra parte, el agente de Biglia mencionó que «Sí, es verdad. Boca me preguntó, pero respondí que estamos esperando el final del campeonato y luego veremos qué es lo mejor. Es la segunda vez en cinco años que Boca me pregunta por Lucas«, lo que contribuyó a darle fuerza a los rumores.

No obstante, el día de ayer Nico Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, declaró públicamente al diario argentino Olé que no había interés por parte del xeneize hacia Biglia.

«Biglia no está en nuestros planes», mencionó luego de que se le preguntara sobre si existía posibilidad de que el exjugador de la selección argentina se incorpore al Club de la Rivera cuando se abra el próximo mercado de pases.

Tambíen te puede interesar  Nico Burdisso ya está pensando en el mercado de pases de junio

Por ahora los rumores pierden fuerza, pero de cambiar a futuro la cosas, si Boca se decanta por el fichaje de Biglia, estaría dejando atrás una considerable carrera consecuente en el fútbol europeo, ya que estuvo antes de estar en Milan debutó en Anderlecht y Lazio; además de Argentinos Juniors e Independiente. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.