El extremo Exequiel Zeballos y el mediocampista Rodrigo Montes no integran la convocatoria de Boca Juniors de cara al partido del miércoles con Independiente, por la 22da. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol.
El entrenador xeneize, Sebastián Battaglia, prescindió del llamado a los dos jugadores que si estuvieron a disposición en el duelo ante Sarmiento de Junín (2-0) del sábado pasado, por un simple motivo: ambos se alistarán en la Reserva.
El equipo que dirige la dupla Hugo Ibarra-Mauricio Serna, líder en el certamen, se medirá con su par del ‘Rojo’ este miércoles a las 9.30, en el predio de Villa Domínico.
En ese cotejo serán titulares tanto el santiagueño Zeballos como el cordobés Montes.
La lista de 24 jugadores con los que contará el DT Battaglia para el partido del miércoles a las 21.30, en el Libertadores de América de Avellaneda, es la siguiente:
Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.
Defensores: Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez, Eros Mancuso, Luis Advíncula y Marcos Rojo.
Mediocampistas: Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas, Diego González, Alan Varela, Cristian Medina, Edwin Cardona y Juan Ramírez.
Delanteros: Eduardo Salvio, Norberto Briasco, Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
📋 Lista de concentrados para enfrentar a Independiente el miércoles por la 22da. fecha de la #LigaProfesional en Avellaneda. #VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/Yp90KaI5Ys
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 22, 2021
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.