«Necesitábamos un triunfo así» | Futbol

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa en la previa del partido de este sábado ante Arsenal. La cita es en la Bombonera a partir de las 21:30.

El entrenador Xeneize analizó la actualidad de Boca de cara al retorno de la Copa de la Liga Profesional. Las mejores frases de Seba, a continuación.

Sobre la victoria en el Superclásico, el entrenador indicó: «Ganar siempre da tranquilidad. Un clásico sabemos lo que significa, necesitábamos un triunfo así ante un gran rival. Para nosotros es un envión muy bueno y esperemos aprovecharlo».

Consultado por el grupo que le tocó a Boca en la Libertadores, Seba afirmó: «Es un grupo difícil, pero nosotros somos un gran equipo también. Tenemos que ir a competir en todos lados como siempre lo ha hecho este club. Tenemos que ir partido a partido y buscar la clasificación».

Por último, Battaglia habló sobre el debut del VAR en el ámbito local: «Es una nueva incorporación que vino para traer justicia, o intenta eso. Esperemos que arranque de la mejor manera, sabemos que hay situaciones en las que puede favorecerte o no. Por ejemplo, el penal de la Selección en Ecuador todavía quedan dudas si fue o no».

Tambíen te puede interesar  Lista de buena fe para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 |

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.