Navarro Montoya: “En el fútbol hay un solo jugador que te puede asegurar el resultado y es el arquero”

Navarro Motoya, ex arquero del Xeneize, dio declaraciones en ESPN, acerca de la gran actuación de Agustín Rossi en el Superclásico ante River Plate.

«Siempre digo que en el fútbol hay un solo jugador que te puede asegurar el resultado y es el arquero. Porque cuando a tu equipo no le hacen goles, por lo menos empatás. Y eso fue Rossi contra River. Al arquero no hay que juzgarlo por la cantidad ni por la calidad. Agustín generó una sensación de seguridad contra Estudiantes y también en el superclásico», dijo.

A esto agregó que «¿Sabés que importante que es para nosotros los arqueros no tener que darte vuelta cuando la pelota va al arco? Eso le está pasando a Rossi. Agustín atajó muy bien, fue determinante, sin dudas. Ojalá este partido sea un antes y un después para él. En los partidos, en general, Agustín es como que siempre tiene una acción que genera dudas, o un error que por ahí no termina en gol, pero genera dudas, y el arquero de Boca necesita tener continuidad de rendimientos, siendo figura o dando regularidad».

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Los lesionados y suspendidos para el partido de Boca ante The Strongest

En cuanto al gol de Sebastián Villa para la victoria de Boca, expresó que «Son cuestiones de estilo, pero Armani tendría que haber estado más cerca». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.