Navarro Montoya: «Desde que llegó esta nueva gestión, la idea era que el técnico fuera Battaglia»

El ex jugador Xeneize Navarro Montoya, reveló en el programa televisivo El Show del Fútbol, las intenciones del vicepresidente del club Juan Román Riquelme, acerca de la inclusión de Sebastián Battaglia en el puesto de entrenador del primer equipo. “Desde que llegó esta nueva gestión, la idea era que el técnico fuera Battaglia. Él me manifestó que Russo era el técnico ideal para ese momento, pero que la idea era preparar a Battaglia para que él sea el técnico a futuro. Los acontecimientos tal vez adelantaron un poco el proceso».

“Cuando hablé con Román, él me preguntó en qué podía ayudarlo yo a él. Le dije en dos lugares: o como técnico de la Reserva, o como Director General de las Inferiores. Y él a mí me confesó que para la Reserva tenía pensado llevarlo a Battaglia, porque él pensaba que Seba, teniendo el recorrido de dos o tres años ahí, iba a terminar siendo el DT de Boca», dijo el ex arquero de Boca.

Tambíen te puede interesar  UN EX INDEPENDIENTE PARA REFORZAR A BOCA

Cabe destacar que desde la llegada de Battaglia, el equipo azul y oro no ha perdido ningún compromiso además ha vuelto al sendero del gol, el cual había perdido con Miguel Ángel Russo. Mientras Russo estuvo a cargo Boca solo anotó dos tantos en ocho partidos, contando los dos compromisos de Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro. Por el lado de Sebas el club ha conseguido siete goles en seis duelos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.