Nacho Fernández habló sobre la sanción de Boca

Ignacio Fernández, jugador de Atlético Mineiro, dio declaraciones en una charla con ESPN acerca de las sanciones de la CONMEBOL a Boca Juniors por lo acontecido tras el duelo en el Mineirao, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Acá, entre nosotros, no hablamos de la sanción a Boca. No miro mucha tele porque a veces me cuesta entender el idioma, no sé si habrá tenido repercusión lo de la sanción», señaló el ex River.

 «No tengo por qué opinar de lo que opine la gente de Boca, no me corresponde. Soy de hablarles a los árbitros, siempre con respeto. De hecho con todos tengo un buen diálogo dentro del campo de juego. El día de La Bombonera vi que se iba a comunicar con el VAR y él estaba esperando que le confirmen si tenía que revisar o no y no se podía comunicar con el VAR, y yo se lo dije al cuarto árbitro. Una jugada dudosa, esperaba que la pudieran ir a ver. Simplemente eso, después el árbitro toma la decisión de revisarla y de si es falta o no», expresó el volante.

Tambíen te puede interesar  Conmebol comunicó las pautas para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Sobre las polémicas dijo que «La vi pocas veces. Dentro del campo de juego reclamamos porque pareció un empujón más grave de lo que fue. Después si acertó o no. Ayer hubo un gol de Guido Rodríguez que lo anuló el VAR y para mí fue un empujón muy similar, lo que pasa que el defensor de Perú exageró y se tiró, el nuestro no, por eso hace que no se cobre, si no el árbitro cobraba de una la falta. Se quedó parado, después la revisa y sí, es un empujón leve pero de atrás. Para mí es falta, por más que la gran mayoría de la gente diga que no». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.