Moreno Martins, sobre Boca: “Es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí”

El delantero de la selección de Bolivia Moreno Martins, dio declaraciones en una charla con Cómo te va, sobre las posibilidades de jugar en Boca Juniors. Cabe destacar que Martins es el actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial Qatar 2022, con ocho tantos.

“No sé si realmente personas ligadas a Boca hablaron con mi empresario, nunca hubo una propuesta oficial, pero siempre he tenido sondeos del club. Sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento. Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí” expresó el jugador.

“Me acuerdo en mi debut con la selección boliviana, que nos hizo un golazo, le dio un pase Messi y nos la clavó en el ángulo. Nunca me imaginé que él me pueda llamar para estar en Boca”, dijo sobre Juan Roman Riquelme, ídolo y vicepresidente del club Xeneize.

“Tengo un cariño muy grande por Boca porque el club se lo ha ganado, por su trayectoria internacional, por su historia, por su hinchada. No puedo hablar mucho porque no hay nada concreto”,  concluyó el delantero acerca de las chances de su llegada la próxima temporada.

Tambíen te puede interesar  ¡EL TERRENO TEMBLARÁ! Gimnasia y Boca Juniors luchan por los octavos de final en la disputa por la Copa Argentina 2018

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.