Morales: “La venimos peleando de abajo»

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria por la mínima diferencia en su duelo ante Vélez en el estadio de la Bombonera, por la jornada 22 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido Hugo Benjamin Ibarra, logró tres puntos importantes para quedarse con lo más alto de la tabla gracias a un gol de Gonzalo Morales.

Tras el duelo, Morales dio declaraciones a los medios de comunicación en donde señaló que “Esto lo soñé muchas veces, nunca pensé que me iba a tocar jugar acá. Estoy muy feliz y contento. De chico vine muchas veces de alcanza pelotas, casi todos los partidos pedía venir por qué la gente de Boca está re loca».

A esto agregó que «Siempre estoy a la expectativa de que me toque una, me llegó y la aproveché. Trabajamos bien en la semana para lograr los tres puntos y estamos muy contentos de ganar en casa».

En cuanto a la participación de los chicos de Boca Juniors, a quienes Ibarra les ha venido dando un voto de confianza en el primer equipo dijo que «Eso nos pone muy contentos a nosotros que la venimos peleando de abajo», concluyó Morales quien ha sido determinante en los últimos duelos del equipo. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Talleres?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.