Molinas: “Tengo la cabeza acá y estoy muy feliz”

Durante la última semana han circulado rumores de la posible salida de Boca Juniors del mediocampista Aaron Molinas, aparentemente habían llegado propuestas desde el continente europeo y de Defensa y Justicia. Ante esto, el juvenil de 22 años dio declaraciones a los medios de comunicación y aclaró todos los rumores.

“Salgo a aclarar un poco mi situación. Me voy a quedar en Boca, lo hablé con mi papá, con mi representante, con la gente del club y de mutuo acuerdo quedamos en que voy a continuar. Está todo muy bien, estoy muy contento cómo nos manejamos con el club en todo este tiempo”, señaló.

Sobre la propuesta de jugar en Portugal dijo que  “Fue real, pero estoy muy contento de estar acá. Voy a continuar y estoy muy feliz. Le agradezco a la gente del club y al hincha de Boca, que me hace sentir muy querido. La gente empuja mucho a quedarse. Después charlamos las decisiones con el club y la gente de mi parte”.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: árbitro designado ante Colón

“No quiero hablar del tema de la salida. Si voy a salir más adelante… solo quiero aclarar mi situación. Después más adelante se verá, hoy en día estoy muy feliz de estar en el club, me siento muy cómodo”, añadió el mediocampista.

“Estoy feliz del grupo que se armó. Me siento muy apoyado por el club y mis compañeros. Está bueno tener ofertas y que otros clubes te miren. Pero tengo la cabeza acá y estoy muy feliz acá”, concluyó Molinas. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.