El volante de Boca Juniors, Aaron Molinas, se despidió del Xeneize con un emotivo mensaje desde sus redes sociales. El juvenil se fue de préstamo a Tigre en esta nueva temporada, dado que en el equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra perdió mucho protagonismo e irá en búsqueda de más minutos en la escuadra del Matador.
“Por este medio quiero despedirme y agradecerles a mis compañeros, utileros, médicos y a todo el staff por el día a día compartido y la buena predisposición de siempre. Por último, agradecerle a todos los bosteros y bosteras por el apoyo y cariño que me han demostrado y lo llevo en el corazón. ¡Les deseo un gran año!”, escribió el jugador en su cuenta oficial en Instagram.
Cabe destacar que hace unos días el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, dio declaraciones en ESPN sobre Boca y el mercado de pases y señaló que “Estamos contentos con el plantel que tenemos. Escuchamos en la tele que tenemos que traer 14 refuerzos pero no. Nosotros estamos tranquilos y confiamos. Si cada tres meses ganamos… Sabemos que el año terminó, que queremos jugar mejor y que han hecho una pretemporada muy fuerte. Nosotros no estamos para prometer nada, pero sí para decirle al hincha que queremos competir por Copa Argentina, por el campeonato y la Copa Libertadores. Después veremos si somos capaces de llegar hasta el final y esperemos que al final de la temporada estemos todos contentos”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.