¡Mirá quien regresa al arco de la Selección Argentina!

El pórtico de la Selección Argentina, nunca ha sido tan discutido y controversial, sobre todo por lo movido que ha estado en los últimos tiempos. Son situaciones que han girado en torno a los convocados por Lionel Scaloni, primero, por las dudas que generó la llegada de Emiliano Martínez, por el bloqueo de la Premier. Además se sumó su salida justo antes del duelo ante Bolivia. Luego, Agustín Marchesín y Franco Armani desafectados por lesiones.

Motivado a los acontecimientos anteriores, las citaciones estuvieron enfocadas en Gerónimo Rulli, como primera opción, y luego, Agustín Rossi. Sin embargo, para esta triple fecha del mes de octubre, hay un nuevo cambio que vislumbra un gran regreso.

Se trata del ex arquero estrella de Boca, Esteban Andrada. Sabandija, había perdido lugar en su último tramo de su ciclo en el Xeneize, pero su nivel volvió a la cima con el buzo de Monterrey.

Andrada, estará el jueves 07 de octubre, ante Paraguay en Asunción, correspondiente a la fecha 11, luego el domingo 10, ante Uruguay, en el Monumental, por la fecha 10, y por último, ante Perú, el jueves 14 de este mismo mes, por la fecha 12.

Tambíen te puede interesar  Carlos Tevez piensa en lo que viene

Con el regreso de Sabandija, saldrá  del campo de juego, Gerónimo Rulli, quien había sido convocado para suplir a Marchesín. Andrada ha demostrado sus buenos dotes en el arco, con las grandes atajadas que logró en la victoria de Monterrey por 2 a 1, frente a Santos Laguna. No obstante, Agustín Rossi no quedará fuera de la partida, está en la lista por si ocurre algún imprevisto. Su actuación en el duelo ante Bolivia, dejó muy contento a Lionel Scaloni, quedando bajo su total consideración. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.