Minuto de infarto para Equi Fernández: penal y expulsión

El mediocampista de Boca, Equi Fernández, tuvo un minuto fatídico en el partido contra Vélez: cometió un penal por una mano y fue expulsado por un planchazo. Pero, a pesar de la adversidad, Boca pudo reponerse y conseguir una victoria épica en el José Amalfitani.

El partido parecía ir bien para Boca, que ganaba gracias al gol de Luca Langoni. Pero todo cambió cuando Fernández cometió el penal que permitió a Vélez empatar el encuentro. Además, un minuto después, fue expulsado por un planchazo.

A pesar de la desventaja numérica, Boca no bajó los brazos y logró conseguir la victoria gracias a un gol de Nicolás Figal en el final del partido. Con este triunfo, Boca se mantiene en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El próximo compromiso de Boca será contra Defensa y Justicia en La Bombonera el 6 de marzo, pero antes deberá jugar una final contra Patronato en busca de la Supercopa Argentina 2022.

 

Tambíen te puede interesar  Ezequiel Fernández: “No solo se pueden equivocar los chicos, también le puede pasar a los grandes”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.