El defensor de Agropecuario, Milton Leyendeker, visitó este viernes a Exequiel Zeballos quien se encuentra en recuperación tras ser operado de una lesión en el tobillo provocada por Milton el miércoles durante el duelo de Copa Argentina entre el Xeneize y Agropecuario. El jugador habló con los medios de comunicación al concluir su visita al Changuito quien estará de baja por lo menos unos cuatro mes.
«Por suerte está muy bien. Me sorprendió porque es un pibe espectacular y muy buena persona. Yo estaba angustiado y quería venir a pedirle disculpas. Lo vi muy fuerte, sé que va a volver de la mejor manera», expresó el jugador.
«Me dijo que no hacía falta ninguna explicación y entendió que son cosas que pueden pasar. Cuando lo vi llorando en el banco me preocupé mucho. Le dije que quedó a disposición de lo que necesite. Después del partido hablé con Benedetto y le pedí que le transmitiera las disculpas, pero quería venir personalmente», señaló sobre su conversación con el delantero de Boca.
Sobre su suspensión tras la lesión de Zeballos el defensor dijo que «Yo estaba angustiado por el parte médico de Ezequiel. Primero lo quería ver bien a él y ahora me pondré a ver bien este tema con mi representante. No comparto la sanción de no poder jugar en ningún torneo, me parece excesiva. Creo que debería cumplirla en la Copa Argentina, seguramente haré algún descargo si es necesario».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.