Miguel Borja: “Mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca”

El jugador colombiano Miguel Borja, dio declaraciones en una entrevista en Win Sport, en donde habló sobre el interés de Boca Juniors en ficharlo. El delantero fue uno de los nombres más sonados del equipo Xeneize durante los últimos meses, no obstante, parece ser que el azul y oro no logró disuadirlo y el ex jugador de Gremio terminó fichado por el Junior de Barranquilla.

 “Mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca y de otros equipos”, expresó el atacante quien hoy se convierte en el segundo fichaje más caro dentro del fútbol colombiano, puesto que el Junior desembolso  3,5 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase de Borja, mientras que su otra mitad aún pertenece a Palmeiras.

Por último el jugador recalcó su alegría de volver a Colombia “Junior es mi casa, el equipo que más amo y que seguramente vamos a brindarle lo mejor para estar en buen nivel y tener un lugar en la Selección”. Cabe destacar que la vuelta de Borjan al club es de suma importancia, ya que el próximo año disputará la Copa Sudamericana. 

Tambíen te puede interesar  Cardona con chances de permanecer en Argentina

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.