Miguel Ángel Russo, sobre Boca: “Ojalá que pueda ganar la Copa Libertadores”

El ex técnico del Xeneize Miguel Ángel Russo, dio declaraciones en Super Deportivo para Radio Villa Trinidad, acerca de Boca Juniors, su lucha contra el cáncer, su relación con Juan Román Riquelme y la Selección Argentina.

“Mi duelo fue aislarme y encontrarme a mí mismo. Algunos quizá no comparten mi idea y quieren ir a romper todo. Lo que se dice en caliente es negativo”, expresó sobre su salida de Boca Juniors. Con respecto a Riquelme dijo que “Está en un club que no es fácil para nadie. Le valoro que me fue a buscar en un momento importante y decisivo para su carrera como dirigente”.

Sobre Boca indicó que “No soy egoísta y ojalá que pueda ganar la Copa Libertadores. Gracias a Dios ya estoy en la historia al lado de Lorenzo (Juan Carlos) y de un prócer como Bianchi (Carlos)”.

En cuanto a su lucha contra el cáncer señaló que “Siempre fui positivo y nunca le tuve miedo a la muerte. En mis peores momentos solo pensaba que me faltaba mucho por hacer. Fui un inconsciente y eso le hizo muy bien a mi cabeza. Estoy escribiendo un libro sobre esta experiencia que por suerte pude superar. Dirigí una final en Millonarios contra Independiente Santa Fe dos días después de que me hicieran quimioterapia. Gritaba como un loco bajo la lluvia. Ver rodar la pelota me sanaba más que lo demás”.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Los once de Russo ante Lanús

Para concluir el entrenador del Al Nasr, de Arabia Saudita, habló sobre la Albiceleste y el momento en que pudo ser el entrenador “Dios sabe por qué no se dio. Estuve muy cerca. Me llamaron una noche y me confirmaron en el puesto, pero a la mañana siguiente todo cambió. Uno conoce el juego y son cosas que pasan. Tampoco me abrí el pecho y me clavé un puñal”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.