El ex técnico del Xeneize, Miguel Ángel Russo, dio declaraciones a ESPN en donde habló sobre el vicepresidente del club Juan Román Riquelme. “Riquelme fue el mejor jugador que dirigí. Lo dije siempre y lo sigo diciendo. Fue importantísimo en la mayoría de los títulos internacionales que ganó Boca. Como dirigente también es influyente, permanentemente”, señaló el actual entrenador del Al-Nassr de Arabia Saudita.
A esto agregó que “Seguramente todo lo que va a ir viviendo le va a dar experiencia y mayor capacidad de la que tiene. Todos los roles del fútbol han ido cambiando tanto, el sistema de vida ha cambiado tanto, hay tanta influencia, y es Boca. Boca genera muchísimas más cosas y no hace falta que lo diga”.
Sobre su encuentro con Riquelme durante el partido amistoso de Boca frente al FC Barcelona dijo que “Hablamos por teléfono y nos encontramos cuando Boca vino a jugar con Barcelona. Él tiene mucho respeto por mí también, me llama cuando me quiere decir algo y enseguida levantamos el teléfono. Punto”.
Con respecto al Xeneize expresó que “Siempre tengo un respeto muy grande por Boca, por su gente. Mirá que en el 2007 me fui campeón y no hice una sola declaración. No hice nunca una sola declaración. En otro momento sigo pensando de la misma manera. Hablé con los que tenía que hablar y nada más. Me fui campeón y habiendo perdido una final del mundo, y mantuve silencio. Entiendo que lo que tengo que decir lo digo en el momento justo y donde lo tengo que decir. La vida te lleva a otra forma y otra manera”.
Por último habló sobre Carlos Tevez “Me alegro que su última etapa en Boca haya sido muy importante. Tuvo una decisión sabia y tengo el mejor recuerdo de él. Conmigo tuvo un alto rendimiento, se preocupó por mejorar”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.