Dejemos atrás la caída del Boca ante Tigre el pasado domingo, ahora es tiempo de hablar del futuro y de como la selección tiene pensado acomodarse de cara a una nueva generación que dará la cara ante una temporada llena de compromisos muy interesantes y que no están muy lejos en fechas de hacerse realidad. Los rumores más asomados de las redes sociales, apuntan a la ya comentada meses atrás adquisición del mediocampista Maximiliano Meza y otros nombres que retumban menos en los pasillos de la bombonera.
Si bien es cierto que Alfaro considera todo un «Crack» a Meza a propósito de su tiempo juntos en el Gimnasio de la Plata en 2016, el correntino tiene intenciones de jugar con los rayados de Monterrey donde también es centrocampista y se destaca de manera sobresaliente.
El pase de Meza ya se había negociado meses atrás, pero la decisión del Monterrey fue declinar la oferta debido al poco tiempo que tenía el centrocampista de 26 años en la liga MX y el alto potencial que ofrece en la cancha.
Otros nombres bajo la sombra del interés del Boca son Ever Banega y Matías Silvestre, sin embargo, al rosarino le rondan equipos de alto nivel como el Galatasaray turco con una propuesta que lo puede hacer mantenerse en Europa mucho más tiempo, mientras que a Silvestre se le ve mucho más propenso a ser positivo en el mercado de pases ya que el Empoli, equipo italiano con el que tiene contrato, ha descendido a la categoría B, pudiendo ser ese el detonante para que regrese a Argentina a jugar con los grandes.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.