Messi: «Cuando empató Boca, pensé que ya estaba»

A solo unos días del inicio del Mundial Qatar 2022, el ídolo de fútbol, Leonel Messi, dio declaraciones en Olé, en donde habló sobre la final de la Liga Profesional Argentina, en donde Boca Juniors se coronó campeón tras empatar con Independiente y que Racing cayera ante River Plate en el Cilindro de Avellaneda.

 

«Fue muy parejo, muy igualado y terminó de la mejor manera. Fue espectacular para el fútbol argentino. Se habían hablado muchísimo antes de los dos partidos. Fue raro, a priori, por lo que pensábamos. Es raro que se dieron como se dieron», explicó el diez de la selección Argentina sobre el tramo final del fútbol nacional.

 

«Creo que lo que hicieron fue lo que correspondía, lo mejor, lo que hay que hacer siempre. Respetar la profesión, lo que hacemos. Siempre jugamos para ganar. Más claro que ese fin de semana…», agregó el delantero del PSG.

 

«Cuando empató Boca, pensé que ya estaba. En el momento del penal dije ‘es de Racing’. Como todos. Se dio una situación diferente, muy raro cómo fue la definición del torneo y que jueguen los rivales directos. Fue todo muy raro», concluyó Messi. 

Tambíen te puede interesar  Santella: "Ibarra y Battaglia representan una etapa del club que otorgó mucho”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.