«Me agarra en un muy buen momento» | Futbol

Pol Fernández fue presentado este miércoles en conferencia de prensa como nuevo jugador de Boca. Un viejo conocido vuelve a casa para reforzar al equipo de Battaglia.

El volante retornó a Boca y estará a las órdenes de Seba para los múltiples compromisos del 2022. Este miércoles, fue presentado en conferencia de prensa junto al presidente Jorge Ameal y a Jorge Bermúdez.

Al comenzar la conferencia, Ameal manifestó: «Roberto Digón nos dejó físicamente, pero siempre estará con nosotros. Estamos contentos de que Pol Fernández sea nuevamente jugador de Boca».

A su turno, Pol afirmó: «Con Román hablo mucho, no solamente de fútbol, también de la vida. Mi llegada a Boca me agarra en un muy buen momento, no dudé cuando apareció la posibilidad».

Luego, Fernández sostuvo: «Lo conozco a Battaglia, sé de su manera de trabajar, estoy para lo que necesite. Espero que todo salga muy bien, quiero que Boca sea un equipo muy competitivo».

Tambíen te puede interesar  Rumbo a cuartos | Futsal

Por último, Bermúdez indicó: «No nos conformamos con esto, queremos más y estamos trabajando las 24 horas del día buscando lo mejor. No nos retiramos del mercado de pases, pero estamos felices por los jugadores que han llegado».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.