Mauro Zárate: “Los tres años en Boca fueron hermosos»

El ex jugador Xeneize Mauro Zárate habló en una charla con ESPN sobre su paso por Boca y además desmintió los rumores de su posible regreso. «Si vamos a los números, creo que completé, en minutos, unos 63 partidos y convertí 22 goles. Fui suplente varias veces por lesiones, no por rendimiento», señaló el jugador.

«Cuando llegué, con Guillermo fui titular, me pierdo la final de la Libertadores y me pidió disculpas. Con Alfaro fui casi siempre titular y goleador del equipo. Con Miguel (Russo) tuve muchas lesiones y no me pude afirmar. El propio Román lo dijo: ‘A Mauro lo mataron las lesiones’. No sé por qué me lesioné tanto. Me cuido muchísimo, pero a veces juega la cabeza. Hablé con Miguel y preferí irme antes, para que no pase nada por alguna calentura y no pueda manejarlo. Dije que no jugaría en otro equipo que no sea Vélez y mira lo que pasó. Los tres años en Boca fueron hermosos», explicó Zárate.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca Juniors - Rosario Central, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Sobre los rumores de su intento de volver al Xeneize dijo «Ya lo había hablado con el Consejo de Fútbol, que era el momento de despedirme de Boca. Después, no hablamos. Nunca dije que quería volver ni llamé a Román Miro a Boca para seguir a mis excompañeros y quiero que les vaya bien. Ya disfruté lo que tenía que disfrutar en Boca».

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.