Mauro Zárate firma la rescisión de su contrato y se despide del club

El equipo Xeneize mediante sus redes sociales anunció el final de su relación con el delantero Mauro Zárate quien llevaba tres años vistiendo la camiseta azul y oro. El delantero finalmente ha firmado la rescisión con el club este jueves.

Lee también Téves ¿se queda o se va?

Tras su salida Zárate ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram en donde agradece tanto al club como a la fanaticada los buenos momentos. «GRACIAS. Gracias es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en ustedes. Fueron 3 años donde viví momentos increíbles que nunca voy a poder olvidar. Cuando aún no había defendido los colores del club, ustedes ya me demostraron cariño y apoyo incondicional. Ese apoyo que nunca faltó ni faltará en La Bombonera”.

Además agregó que “Jugar en EL MÁS GRANDE fue un honor y traté siempre de estar a la altura. Una sensación inexplicable. Muchas veces se ha cuestionado mi decisión y hoy, luego de estos años, sólo puedo decir que volvería a tomarla. Solamente quienes han sido parte de este club saben lo que GIGANTE que es. Nuevamente GRACIAS. Soy yo quien los va a extrañar mucho».

Tambíen te puede interesar  Finalizó la fecha 9 del fútbol argentino: Boca venció a Unión en La Bombonera

Lee también Boca busca equipo para Jan Hurtado y Sebastián Pérez

En sus tres años en el Xeneize, Zárate ha jugado un total de 85 partidos en donde ha conseguido marcar 20 goles. Por ahora el destino del futbolista no ha sido decidido sin embargo hay varios clubes interesados en él como lo son el Al Shabab, de Arabia Saudita, el Elche de España y un equipo de la Major League Soccer.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.