Mauro Zárate está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors, ya que las negociaciones con la secretaría de fútbol «xeneize», que conduce Juan Román Riquelme, están casi listas para que pueda renovar su contrato, vencido el martes pasado.
El delantero, a quien el club de la Ribera le habría ofrecido un 35 por ciento menos de lo que ganaba en su vínculo anterior, podría estampar su firma en los próximos días, después de negociar una cifra que puede ser levemente superior a lo ofrecido, dijeron a Télam allegados a la dirigencia de Boca.
Leé también Lucas Olaza seguirá en el Celta de Vigo a préstamo por una temporada más
El ex Vélez podría firmar su continuidad por 18 meses. Cabe recordar que el contrato anterior de Zárate figuraba que si jugaba un mínimo de 50 partidos en la temporada se le renovaba el contrato en forma automática.
En estos días el jugador tuvo una charla con el entrenador Miguel Russo, quien le manifestó que su deseo es que se quede. Y mucho más a sabiendas de que todavía la continuidad de Carlos Tevez no está asegurada.
Más allá de que en las últimas semanas Zárate habría recibido una oferta de un club de Italia y también un sondeo de un importante equipo de México, el deseo del atacante es retirarse en Boca. (TELAM)
Leé también El ex Boca Junior Alonso se sumó a los entrenamientos de la selección paraguaya
Mauro Zárate, de 33 años, llegó a Boca libre de Vélez en junio de 2018. Jugó en Boca 65 partidos y convirtió 17 goles, pero en pocos momentos estuvo en el nivel que mostró en el equipo de Liniers y en los clubes de Europa en los cuales jugó. (TELAM)
Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.