Mauricio Serna, quien se desempeña como técnico de la Reserva de Boca junto a Hugo Ibarra, dio declaraciones en TyC Sports acerca de su momento como entrenador y la posibilidad de sentarse en el banco de primera.
“Claro que me gustaría ser el entrenador de la Selección de Colombia. Hace un año regresé a Boca y mi función era estar mirando a todos los jugadores, atrevidamente a veces veía cosas en alguno específicamente y me metía a la cancha con el permiso del técnico de la categoría para corregir algún movimiento, algún mal control o una jugada. Un día me levanté y estaba en el cuerpo técnico de la Reserva”, señaló Chicho.
“Cuando Román me lo manifestó le dije encantado que sí. No sabía que nos iba a ir como me fue. No tenía en la cabeza ser técnico, ahora me encuentro ahí y voy aprendiendo. Estoy feliz porque me apasiona y ahora empieza uno a entender, que cuando uno jugaba, cuando terminaba el entrenamiento me iba a mi casa y descansaba. De este lado se piensa mucho más en todo. Me gustaría tener el reto de la Selección de Colombia, pero no solamente eso, yo amo a Boca y para mí en un futuro me gustaría verme ahí. Con esto no estoy pidiendo la cabeza de Sebastián (Battaglia), ja. Yo ya estoy bastante grande y apenas empieza mi carrera”, expresó el colombiano.
Con respecto a el duelo entre Argentina ante Colombia por las Eliminatorias al Mundial dijo que “Siempre va a ser un partido muy difícil, sobre todo por las circunstancias actuales, por el presente de las dos selecciones. Argentina, con la Copa América, se ha transformado en una selección demasiado peligrosa. Ha demostrado tener mucha tranquilidad mental, seguridad y confianza, y eso sumado a grandes jugadores. La pone en lo más alto. Ha hecho una segunda parte de Eliminatorias muy buena y a Colombia le ha costado”
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.